Este miércoles 2 de febrero llegará a Star Plus, "Pam & Tommy", la nueva serie que aboradará una parte de lo que fue el matrimonio entre la estrella de Baywatch, Pamela Anderson, y el baterista de Motley Crüe, Tommy Lee. 

La producción, que será protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, está basada en una situación real que ocurrió en la década de 1990, cuando la pareja en ese entonces sufrió el robo de un video privado.

Además de los actores mencionados, Seth Rogen actuará como Rand, el electricista que robó el video sexual de la famosa pareja; Taylor Schilling como la esposa estella de videos para adultos que está separada de Rand; y Nick Offerman como el hombre que ayuda al electricista a distribuir la cinta. 

¿Cuál es el escándalo que está detrás de la serie Pam & Tommy de Star+?

Pamela Anderson, la reconocida celebridad especialmente por su papel en la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía) y Tommy Lee, el baterista de la banda de heavy metal Motley Crüe, anunciaron su boda a pocos días de oficilizar su relación en la década de los 90s.

Semanas después la pareja grabó un video íntimo durante su luna de miel que guardaron en una caja fuerte escondida en su casa. No obstante, esta saldría a la luz dentro de poco tiempo. 

Un electricista que trabajó en la remodelación de su mansión, pero que fue despedido por la pareja, regresó a la vivienda con el objetivo de robar la caja fuerte. Tras lograr abrirla, se encontró con la cinta y la vendió. 

Meses después, las celebridades se dieron cuenta del robo por lo que presentaron un informe policial y contrataron a un investigador para que averiguar quién había sido el culpable. 

Al tiempo, una empresa llamada Internet Entertainment Group los contactó para informarles que habían comprado los derechos de la cinta por lo que sería transmitida por distintos medios. 

Para minimizar el daño, los abogados aconsejaron a la pareja firmar un contrato que permitiera una transmisión por Internet única, siempre que la gente no la vendiera, copiara, intercambiara o retransmitiera.