La cantante Natti Natasha confirmó que está comprometida con el manager de Daddy Yankee y fundador de Pina Records, Raphy Pina, en una noticia que prácticamente revolucionó al mundo del género urbano, por ser prácticamente la corroboración de un secreto a voces en la industria.

El mensaje definitivo que ya no dio pie a dudas vino de parte de Natalia Alexandra Gutiérrez -verdadero nombre de la artista- por medio de su Instagram, donde publicó un video en que se ven sus manos, con el detalle de que la extremidad de ella lleva puesto un gigantesco anillo.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES”, escribió junto al clip que tiene la canción “Antes que Salga el Sol” de fondo.

Pero la pareja tanteó el terreno antes de la confirmación, porque desde el viernes pasado que comenzaron a publicar videos que insinuaban que estaban juntos. Aparecían compartiendo en la playa, conversando, paseando, comiendo y en un romántico encuentro nocturno en un yate que flotaba en aguas turquesa a la luz de la luna. Algo que evidentemente detonó el entusiasmo del público, así como también de los artistas que los conocen.

Eso hasta que finalmente el sábado publicaron fotos juntos, además de realizar una transmisión en vivo con la que prácticamente quedó zanjado el tema del romance que vivían juntos.

El asunto es que tras eso hay más de dos años de relación que ahora alcanzan un nuevo hito en el compromiso de cara a su inminente matrimonio.

Todo apunta a que el amor de la pareja se mantuvo oculto para que Natti Natasha pudiese cultivar su carrera sin prejuicios que la condenaran por mantener una relación íntima con uno de los productores más importantes del género urbano en Puerto Rico, cuyo sello editó los éxitos “Criminal”, “La Mejor Versión de Mí” y también el disco “ilumiNATTI”. Esto para que así una vez alcanzado el éxito, como lo tiene ahora, finalmente pudiese hacerse público el vínculo con Pina.