La conductora de Chilevisión Monserrat Álvarez estuvo presente en el programa que conduce Fran García-Huidobro "Noches Velvet" que se emite a través de redes sociales en donde habló sobre distintos aspectos de su vida profesional y laboral.

En ese contexto, la comunicadora se refirió a su relación de pareja con quien lleva más de cuatro años, señaló además que tienen una relación puertas afueras. "Somos pololitos y muy felices".

Ante la pregunta sobre cómo se organiza para tener pareja, la periodista señaló: "Pucha, ahí hay que preguntarle a Carlos, porque es bien insoportable. Por eso ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes, entonces yo me voy el fin de semana por medio o cada dos fines de semana para poder estar más tranquilos".

“Pero igual Carlitos está acá los fines de semana en mi casa y todo bien. Pero es complejo, porque yo en la semana me pongo como el swtich de la pega y tengo poco tiempo de vida social".

Asimismo, agregó: “Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos”.