Milo J es uno de los artistas revelación del momento. Con solo 17 años, el cantante, autor y compositor, oriundo de Buenos Aires, inició su carrera el pasado año 2022, logrando romper en visitas a sus temas musicales que lo posicionaron en la escena y a la industria.

Por ese lado, el artista lanzó su primer debut álbum “111” y lo celebrará brindando conciertos a sus seguidores, siendo una de sus paradas, Chile. Asimismo, cabe señalar que comenzó su venta de entradas y a continuación, te contamos cuáles son los precios y detalles del show.

¿Cuáles son los precios de entradas para Milo J en Chile?

No te demores, quedan POCAS ENTRADAS para el concierto de Milo J en Chile.

Los valores son los siguientes:

  • Platea Baja: $51.750
  • Cancha: $40.250
  • Platea Alta: $28.750
  • Tribuna: $11.500
  • Silla de ruedas: $28.750
  • Acompañante de silla de ruedas: $28.750

Cabe señalar que las entradas cuentan con el valor agregado por encargo y que puedes acceder a su compra a través de la plataforma Punto Tícket.

Milo J, un nuevo artista del trap argentino

Milo J figura entre los exponentes de una nueva generación de artistas que intensifican la presencia del movimiento global. Asimismo, el intérprete reúne distintos géneros, exhibiendo un talento innato a la par que comunica mensajes con distinción y sobre todo con un lenguaje sensible que ha logrado convencer a quienes lo escuchan.

Tal como lo mencionamos anteriormente, el intérprete de “Morocha”, lanzó su primer proyecto como solista, el cual cuenta con colaboraciones con artista de renombre como Nicki Nicole, Peso Pluma.

¿Cuáles son los comentarios del álbum?

Según la prensa, el proyecto debut de Milo J, ha causado sensibilidad y un trabajo dedicativo a sus letras que revelan una sentimentalidad empática y en la que cada oyente puede identificarse con esas vivencias.

De acuerdo a Las 40 Principales, señala que, “Milo se aleja de los sonidos urbanos bailables y nos adentra en su propio estilo, protagonizado por ritmos de la balada, el pop y toques de música alternativa. Le acompañan instrumentales que hacen que la escucha de estas melodías junto a su voz grave se convierta en una experiencia única”.

Asimismo, agregan que “111 llega para rompernos a todos el corazón, para abrirnos el alma y reflexionar sobre nuestras propias vivencias. Aunque su profunda voz consigue incluso que nos sintamos identificados con cada verso aún no habiendo atravesado una situación similar”.

Por otro lado, en la revista Rolling Stone, resaltan el aspecto audiovisual.

“El álbum llega acompañado en su totalidad por sus respectivos videos oficiales, que llevan a sus seguidores al universo visual de esta entrega. Esta colección de clips dirigidos por Luca Piñeyro Travers y Galope, presentan una estética cinematográfica, llena de metáforas y analogías que muy probablemente están guiadas por un hilo conductor en común”.

¿Cuándo y dónde se presenta Milo J en Chile?

Milo J se presentará el día 14 de abril en Movistar Arena.

¿Irás a ver a Milo J en Chile?

¿Irás a ver a Milo J en Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS