"Masterchef Celebrity" vivió nuevamente minutos de alegría y tensión en medio de las pruebas que se vieron durante el capítulo de este domingo.

 

Los 10 participantes que quedan en el programa debieron enfrentar una nueva caja misteriosa, pero se llevaron una sorpresa cuando la levantaron y no encontraron ingredientes. Los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, anunciaron que esta vez cocinarían para una persona a quién no hayan podido hacer un plato antes, lo que provocó que varios de los participantes como Carlos y Natalia se emocionaran al recordar a esos seres especiales y queridos.

Lamentablemente, Rocío no alcanzó a terminar su primera preparación y terminó estallando en llanto producto de la impotencia de no alcanzar sus objetivos, a pesar de poner toda la energía para cumplirlos.

 

El ganador del desafío fue Marcelo Marocchino quien cocinó para su "Nona", llevándose la ventaja y la oportunidad de subir al balcón.

En la segunda prueba, Marcelo debió elegir qué producto tenían que usar  sus compañeros: Trutro de pollo al horno, pechuga de pollo rellena, alas de pollo fritas y rabadilla de pollo estofado. Tras la devolución, los mejores platos fueron los de Natalia, Rocío, Nacho y César.

Por decisión de los jueces, Natalia fue la ganadora entre los destacados y subió al balcón.

"Masterchef Celebrity" este domingo se posicionó en el primer lugar de las audiencias, promediando 13,7 puntos entre las 22:46 y las 00:43 horas, con peak de 15 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 4,7; Mega 7,7 y CHV 12,7 puntos.