El primer capítulo de la nueva temporada de Masterchef Celebrity llegó la noche de este domingo y las reacciones ante el programa de Canal 13 no se hicieron esperar. En particular, los televidentes celebraron la ausencia de Chris Carpentier entre el jurado, publicando bromas, memes y recordando la acusación de abusos que hace un tiempo surgió en su contra.

Por primera vez en la saga MasterChef Chile, Carpentier no será parte de los chefs evaluadores. El chef chileno estuvo en las cuatro versiones originales del programa, incluyendo la iteración Junior y la primera temporada con famosos.

Según explicó Canal 13, Chris Carpentier no podrá participar de esta entrega del por problemas de agenda. El chef tenía otros compromiso que no podía posponer, por lo que decidió restarse de la segunda temporada.

Pero la noche de este domingo, los mismos espectadores la recordaron que en marzo pasado se vitalizó un duro testimonio que acusaba al ex jurado de masterchef y que fue compartido por la actriz Elisa Zulueta a través de Twitter.

"Denuncia GRAVE. Claudia Brunetti me pidió viralizarlo", señaló la intérprete. 

Brunetti aseguró que "hace 14 años fui abusada por Chris Carpentier en su oficina del restaurant C. Hoy tengo la fuerza y las ganas de decirlo. y aparte de ello nunca me pagó el sueldo. ósea abusador y ladrón".

"Que alivio más grande, ya no tengo miedo. Soy libre", concluyó.

Fue así que el nombre de Chris Carpentier se convirtió en trending topic durante la emisión del programa. Estas fueron algunas de las publicaciones: