Todo parece indicar que Dakota Johnson será la nueva protagonista del próximo proyecto de Sony Pictures sobre los personajes de Marvel. De acuerdo a Deadline, la actriz estaría en conversaciones para interpretar a nada más ni nada menos que Madame Web también conocida como Cassandra Webb. 

Por el momento no se conocen mayores detalles de la trama más que será dirigida por SJ Clarkson con un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. Sin embargo, esta será la primera producción donde se le podrá ver en imagen real.

¿Quién es Madame Web en el Universo Cinematográfico de Marvel?

El nombre real de Madame Web es Cassandra Webb y nació en el número 210 de "Amazing Spider-Man" de 1980 escrito por Denny O'Neil y dibujado por John Romita Jr. 

Desde que era niña, comenzó a tener visiones de sus habilidades como clarividente de manera de compensar su ceguera. Sin embargo, con el correr de los años, se vio afectada por una enfermedad degenerativa que colapsaba su sistema nervioso central. Producto de eso, Cassandra tuvo que conectarse a una máquina ideada por su último marido. 

Debido a esto, nunca se ha enfrentado cara a cara con los villanos, sino que lo hace mediante como apoyo telepático de Spider-Man

Web se ganaba la vida como médium cuando conoció al trepamuros, quien le pidió ayuda para solucionar el secuestro del editor del Daily Bugle, KJ Clayton. Ella lo ayudó y también le hizo saber a Peter Parker que había adivinado su identidad secreta.

Ellos se volvieron a encontrar cuando Web pidió ayuda al héroe arácnido para que detuviera a Juggernaut, que había sido enviado para secuestrarla y usar sus poderes contra su voluntad. Parker no logró llegar a tiempo por lo que Madame Web perdió parte de la memoria y olvidando la identidad secreta de Spider-Man.

Este personaje ha aparecido en una serie de animación de los noventa, donde era una aliada del Todopoderoso. Allí le explicaba el Spider-verse a Peter Parker y lo unía a otros héroes de múltiples dimensiones para enfrentarse a una versión de Matanza. 

Sin embargo, hay una versión más juvenil como Julia Carpenter que apareció en "Ultimate Spider-Man". En esta ocasión, luego de heredar los poderes de Madame Web, no es ciega.