Este 2 de julio la reconocida actriz Margot Robbie vive un nuevo cumpleaños y ya alcanzó los 31 años de edad, en medio de una indiscutida fama y siendo una de las figuras femeninas más importantes de la industria hollywoodense actual.

Margot Elise Robbie llegó al mundo en 1990, en la localidad de Dalby en Queensland, Australia. De padres escoseses y una familia en la que tiene dos hermanos y una hermana.

La intérprete comenzó a forjar su carrera en el mundo audiovisual primero participando en la extensa teleserie australiana Vecinos, entre 2008 y 2010; y luego tuvo el papel de Laura Cameron en la serie de corta vida, Pan Am.

Su debut en la pantalla grande vino con el rol que tuvo en Cuestión de Tiempo (2013), pero el salto a la fama definitivo vino de la mano de Martin Scorsese con El Lobo de Wall Street, donde compartió en cámara con Leonardo Di Caprio.

Su carrera continuó con un drama romántico de la Segunda Guerra Mundial Suite Francesa (2014), la entrega sobre un estafador Focus (2015) y el drama post apocalíptico Z for Zachariah (2015). Además, tuvo un cameo La gran apuesta (2015), de Adam McKay.

En 2016 hizo tres películas, La leyenda de Tarzán, Reporteras en Guerra y la entrega que la convertiría en el gran ícono de las villanas de cómic Harley Quinn, Escuadrón Suicida. Mientras que un año después vino su alabado desempeño en la biopic de Tonya Harding, que incluso le valió una nominación a los Globos de Oro, I, Tonya.

Tras convertirse en la narradora y otorgarle la voz a Flopsy en Peter Rabbit 2, ahora Robbie tiene pendiente el estreno de The Suicide Squad, de James Gunn, donde retomará su rol de Harley Quinn; además estará en el próximo proyecto de David O. Russell; y ya está comprometida para protagonizar la primera película en acción real de Barbie.

Margot Robbie en su Instagram.

Margot Robbie en su Instagram.

Streaming: ¿Dónde ver películas de Margot Robbie?

A continuación te dejamos un listado de películas protagonizadas por Margot Robbie que puedes ver en streaming.

Escuadrón Suicida - Netflix / HBO Max

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Aves de Presa - HBO Max

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Había una vez... en Hollywood - Amazon Prime Video

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

La Leyenda de Tarzán - HBO Max

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

El Lobo de Wall Street - HBO Max / Amazon Prime Video

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Focus - HBO Max

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Dreamland - Amazon Prime Video

Ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado "Dust Bowl" (literalmente, "Cuenco de Polvo"), la historia sigue los pasos de un joven (Travis Fimmel) de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado.

Bombshell - Amazon Prime Video

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

La Venganza Perfecta - Netflix

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban. 

Cuestión de Tiempo - Netflix

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.