La ex participante de Doble Tentación aprovechó la invitación del matinal de Mega para contar acerca de como a vivido el proceso de la maternidad tras el nacimiento de su primer bebe "Increíble, fascinante. Siempre tuve el pensamiento de que quería ser mamá, quería vivirlo, pero la verdad, estoy absolutamente enamorada de mi hijo".  

También contó que durante el proceso de embarazo pasó momento muy complicados con los malestares físicos que le presentaron "yo pasé un embarazo terrible" indicó la cubana, agregando que "pase todo lo que te dicen que vas a pasar, vómitos, nauseas, para mi fue terrible. Fue una experiencia que la veo como una burbuja negra atrás, en el pasado que no me gustaría que volviera a pasar. Fue una sensación horrible".

Sobre la causa de sus dolores, Lisandra cuenta que busco información en internet y en libros para que encontrará algo que pudiera explicar lo mal que se estaba sintiendo "fue muy sufrido, me sentí muy frustrada,  Yo le comentaba a Raúl que quería escribir un libro para que las madres que pasaran por lo mismo se sintieran representadas".

A pesar de lo sufrido que fue el embarazo la modelo reconoció que tiene planes de agrandar la familia junto a su novio, el bailarín nacional, Raúl Peralta "una vez que das a luz y comienzas a vivir la maternidad, se olvida completamente, se pasa. Te vienen los deseos de volver a tener una guagüita. La verdad es que cuanto podamos yo quiero volver a ponerme en campaña".

El bailarín aprovecho la oportunidad para enviarle un vídeo a Lisandra junto al hijo de ambos, Noah de casi 6 meses " te amamos, estamos muy orgullosos de ti, eres la mejor madre del mundo"