Jennifer Galvarini (Pincoya) siempre sorprende a los demás jugadores con sus entretenidas historias personales y en un nuevo capítulo de Gran Hermano, la oriunda de Chiloé reveló un inesperado detalle de su juventud en donde compitió en un importante certamen y se llevó un gran reconocimiento.

Fui Miss Simpatía, cachate, con este genio hue… que tengo”, aseguró Pincoya, para agregar a sus compañeros que “yo creo que estos hue… que me eligieron andaban puro hue… yo creo (…) Búsquenlo en los diarios en esos años. Yo fui Miss Simpatía de Ancud”.

Tras sus declaraciones, rápidamente en redes sociales se viralizaron las imágenes que confirmaban la historia de la oriunda de Chiloé

Revisa las imagen a continuación.

El reinado de la Pincoya

En conversación con Las últimas Noticias, la hermana de la jugadora de Gran Hermano, Aracely, reveló detalles sobre su paso por el certamen. “Si es ella. Recuerdo perfecto esas fotos. Todas son del verano de 1994, cuando Jenny tenía 18 años y postuló a reina de la semana ancuditiana, acá en Ancud. Yo la acompañé a todas las actividades frente al público”, expresó Aracely.

“Cuando dieron el premio, a ella le pasaron la banda y la corona de reina y hasta se sacó fotos así. Luego alguien se dio cuenta de que era un error: Mi hermana había ganado como Miss Simpatía. Fue caótico, le quitaron la corona grande y le pasaron una más chica, pero todos nos morimos de risa al final”.

Aracely también habló de lo estudiosa que era su hermana. “Era súper matea, se sacaba las mejores notas en todos los ramos, aunque le costaba más matemáticas. Si no entendía algo, buscaba más y más información”, explicó.

Asimismo, reveló que le sobraban los admiradores. “Pero no era polola, pues. Si nos pillaban pololeando en la casa se hubiesen enojado. Era coqueta y traviesa, siempre estaba en actividades del colegio y bailaba mucho allí y en la población Ramón Freire.