La serie “Secret Invasion” es una de las pocas producciones que estrenará Marvel Studios este año, sin tener su fecha de estreno confirmada internautas de redes sociales dieron a conocer que en la plataforma la serie sale con su estreno fijado para el 21 de junio, pero esto no ha sido confirmado aún. 

"Secret Invasion" estará protagonizada por Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury, es con está que veremos una parte más humana y vulnerable del personaje mientras intenta frenar una invasión de parte de un grupo de Skrulls para hacerse con el planeta. 

Nuevas imágenes y el papel de Emilia Clarke revelado

La revista Vanity Fair dió a conocer las nuevas imágenes en dónde podemos ver a Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Olivia Colman, Emilia Clarke, Ben Mendelsohn, Martin Freeman y Kingsley Ben-Adir. 

Según el artículo publicado por la revista nos enteramos de más detalles de la trama que tendrá la serie, en dónde se nos menciona que la historia dará vueltas en torno a unos Skrulls de bandos extremistas que se cansaron de que Nick Fury no cumpliera las promresas del hogar que les prometió. 

Vanity Fair

Vanity Fair

Hay que recordar que en Capitana Marvel, Nick Fury le prometió a los Skrulls que les encontraría un hogar, cosa que en todos estos años no ha podido cumplir.

Según el reporte de Variety, se confirmó que Nick Fury tuvo durante años a Skrulls trabajando bajo su mando en espionajes, lo que podremos ver en Secret Invasion. 

También se nos reveló el papel que tendrá Emilia Clarke en la serie y es que la actriz de Game of Thrones encarnará a G’iah,, hija de Talos que vimos por primera vez en Capitana Marvel como solo una niña. 

Vanity Fair

Vanity Fair

G’iah en la historia no tiene una buena relación con su padre Talos y estará del lado de los Skrulls extremistas debido a que se cansó de tantas promesas, según las palabras de la propia actriz, G’iah se encuentra en una posición difícil. 

"Crecer en medio de una guerra constante hace que sea difícil dejar de pelear. Vivir a la sombra de un padre poderoso hace que la situación sea aún más grave..." destacó.

"Estas personas prometieron muchas cosas hace mucho tiempo y no ha sucedido mucho. Es comprensible que se haya creado una cierta cantidad de resentimiento”, agregó Clarke.

"Hay muchas emociones que viven dentro de ella, y hay muchos aspectos de confrontación en su carácter que provienen de las circunstancias. Entiendes por qué tiene los sentimientos que tiene”, finalizó la actriz.

Vanity Fair

Vanity Fair

Además también podremos ver a Rhodey y Everett Ross como parte de la serie, con el personaje de Rhodey como uno de los más importantes, también veremos el regreso de Maria HIll quién no está muy contenta con Fury en estos momentos.

Variety

Variety

Por el momento tendremos que esperar a que Disney nos revele la fecha de estreno oficial de la serie o que confirme la fecha de estreno filtrada en la plataforma.