Tras el estreno del primer capítulo de Gran Hermano Chile 2 es que comenzó la transmisión en vivo desde la casa más famosa del mundo. El programa ya ha tenido sus primeras horas en la aplicación de DGO y algunos desde ya reclaman nuevamente.

Y es que una vez más, la transmisión en vivo se está cortando constantemente, pero es que eso no es todo, ya que algunos desde ya extrañan la tan conocida piscina que se hizo tan famosa la temporada anterior.

Ya no es la conocida piscina

La transmisión en su primer día ha estado bastante interrumpida. Y eso lo han hecho notar en la red social de X y es que los usuarios que se encuentran viendo constantemente a los participantes en la casa nuevamente reclaman porque no ven lo que sucede adentro.

Eso sí, la piscina, una de las grandes protagonistas de GH Chile 1 no ha aparecido en ningún momento. Por el contrario, lo que ha aparecido más en esta nueva edición es el nuevo logo de Gran Hermano Chile.

Y es que el logo del reality show ha estado presente por varios momentos dentro de los cortes que se hacen para “guardar contenido” para el episodio del día domingo.

Uno de los momentos en los que más estuvo el ojo de Gran Hermano en la pantalla fue cuando los participantes se fueron a realizar su primera competencia por equipos.

Y es que ahí fue cuando se vio de manera ininterrumpida el ojo durante bastantes minutos. Posteriormente, volvió para mostrarnos a los dos participantes que quedaron fuera de la competencia.

De igual forma, solo hemos podido ver distintos espacios de la casa y aún no podemos ver a los demás participantes en el Sótano. Y es que los desconocidos por el público, no famosos, perdieron la competencia y, por tanto, se fueron directamente al sótano durante esta tarde.

Aún no sabemos si es que dentro de la transmisión de este fin de semana se mostrará este espacio o no. Aunque se supone que los participantes que se encuentran en el sótano sí pueden salir de este encierro para ir al patio u otras partes de la casa, pero sin disfrutar de los logros de la misma.