Hace algunas semanas MGM dio a conocer un nuevo tráiler de 'House of Gucci', la nueva película dirigida por Ridley Scott que está centrada en la familia de una de las marcas más influyentes de la industria de la moda. 

Este filme es protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver, quienes dan vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, y relata el asesinato del icónico diseñador detrás de Gucci y la implicancia de su esposa, asesina intelectual del crimen. 

En este adelanto se podía ver como Patrizia conoce a quien sería su esposo y cómo poco a poco comienza a tener un lugar poderoso dentro de la empresa. 

Además de los actores ya mencionados, el elenco también cuenta con la participación de Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Camille Cottin, Jack Huston, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney y Youssef Kerkour.

¿Qué día se estrena 'House of Gucci' en cines?

House of Gucci llegará a los cines de país este jueves 25 de noviembre, es decir, un día antes de su lanzamiento en el resto del mundo. 

Cabe recordar que Reggiani fue acusada de ser la persona que contrató al asesino por lo que fue sentenciada a 29 años de cárcel. Una vez en prisión sus hijas apelaron a que un tumor cerebral que padecía le habí afectado la personalidad y eso la habría llevado a cometer el crímen. Tras esto, su sentencia se redujo a 26 años.

Finalmente, en 2011, tras haber cumplido 18 años, salió en libertad por buen comportamiento. 

Revisa el tráiler a continuación: