Este domingo la eliminación de Trinidad de Gran Hermano se vió totalmente opacada por el show y posterior ataque de Lucas contra Jennifer y es que el influencer decidió darlo con todo contra la chilota.
Pareciera ser que primero el joven se aprendió todo un discurso para dejar mal a la participante y además decidió botar todo lo que tenía guardado de una manera horrible y sabiendo que la familia de Pincoya se encontraba presente en el estudio.
Peleas políticas y además querella por violencia
A lo largo del programa hemos visto como Lucas tiene sus explosiones a veces, desde romper un totém de un juego por “frustración“, enojarse por problemas de salud y más, nos dimos cuenta de que el participante poco a poco deja ver su verdadera cara.
Y es que claro, luego de dos meses, es difícil mantener este perfil zen y de “buena onda” que ha tenido con todos dentro de la casa, considerando que el mismo lo dijo durante la transmisión, que ya estaba cansado de “hacerse el w*on”.
Asimismo, en el momento en que el participante “renunció” conocimos que tenía una querella por violencia. Pero eso no es todo, ya que durante 2022 el tiktoker también tuvo su aparición en los medios nacionales.
En el 2022 Lucas Crespo estuvo presente en el programa Sin Filtros de Canal Vive y tuvo una dura pelea con Victor Chanfreau, al que increpó por el llamado a boicotear la PSU en 2019.
Con estos dichos, más lo que sabemos de su querella, podemos darnos cuenta de que Lucas no es una persona muy pacífica, que es lo que hizo creer durante estos dos meses en el reality show.
De momento, su actitud de bullie en Gran Hermano molestó a los televidentes y es que desde ya llaman a denunciar al CNTV el momento en el que el participante lanza duras palabras a Jennifer. Esto con el fin de que se sancione al tiktoker y además lo saquen del programa.