La mañana de este martes se nos presentó el tan esperado y solicitado primer tráiler de la secuela de “Capitana Marvel” llamada “The Marvels”, el avance llegó solo horas después de que Marvel Studios realizará el anunció en sus redes sociales. 

Según lo visto en el tráiler de casi dos minutos de duración la película nos mostrará nuevamente a Brie Larson como Carol Danvers y además sumará a dos nuevas heroínas con quienes la Capitana deberá formar un equipo para poder salvar al universo de una nueva amenaza. 

¿Cuál es la sinopsis de The Marvels?

Según lo revelado hace algunos meses por Marvel Studios la sinopsis oficial de The Marvels es la siguiente:

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema, pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms.Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, ahora, Capitana Monica Rambeau, astronauta de SABER.

Juntos, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

¿Cuándo se estrena The Marvels en los cines? 

La película protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y Iman Velani tiene fijada su fecha de estreno para el9 de noviembreen Latinoamérica. 

Es importante mencionar que The Marvels en un inició se iba a estrenar en julio de 2023 pero Marvel Studios decidió retrasar su estreno para noviembre de este año.

Revisa el tráiler a continuación: