Hace pocos días la actriz Rocío Toscano sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al revelar que se convertirá en madre, pero por partida doble. "Mamita doble outdoor", escribió en la publicación donde contó que está embarazada de unos mellizos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la interprete se refirió a cómo ha sido el proceso de gestación y su deseo de querer convertirse en madre.

“El universo concedió mi deseo, cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido", contó.

Rocío Toscano aseguró que esta noticia la tomó por sorpresa, luego de en octubre de 2019 fuese internada de urgencia en la Clínica Tabancura, tras sufrir graves complicaciones en su estado de salud por un embarazo ectópico, fenómeno que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero.

Pensé que me iba a ser más difícil quedar embarazada por eso y no fue así”, comentó al respecto.

Pese a que está sumamente feliz con su embarazo, la actriz siente miedo por la situación económica del país, ya que “en Chile los artistas estamos súper desprotegidos, pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien“.