La actriz Rocío Toscano reveló que nuevamente está embarazada y para hacer el anuncio decidió apostar en grande: lo hizo desde la cima de una montaña.

Toscano se caracteriza por llevar y retratar en Instagram una vida principalmente outdoor y en contacto con la naturaleza, por lo que la forma en que confirmó que espera a sus hijos no es de extrañar.

Si llamó la atención el uso del plural en el párrafo anterior, la razón es porque la misma actriz dio a entender que no sólo está esperando uno sino que son dos los pequeños que se encuentran en su vientre.

Así, en la imagen compartida, a la actriz de 26 años se la puede ver en el Mirador De Cóndores, un reconocido sector del Cajón Del Maipo, y en el texto que la acompaña Toscano recalca: "Mamita doble outdoor ������������������ ".

Es imposible de ignorar el uso de los dos emoticones con caras de niños, además del hashtag #masfelizimposible.

En octubre de 2019, Rocío Toscano fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura, tras sufrir graves complicaciones en su estado de salud por un embarazo ectópico, fenómeno que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero.

Por eso, la noticia de su nuevo embarazo llega a iluminar ese dramático incidente que tuvo a sus cercanos muy preocupados.