La actriz Rocío Toscano fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura, tras sufrir graves complicaciones en su estado de salud por un embarazo ectópico, según informó La Cuarta.

Se trata de un fenómeno que ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. Este tipo de embarazo no se puede desarrollar con normalidad, ya que el óvulo se ve ante la imposibilidad de sobrevivir, y el aumento de tejido puede provocar hemorragias potencialmente fatales en el caso de no recibir tratamiento.

El mánager de la actriz, Mario Favero, confirmó en declaraciones a "Me Late" de TV+ que ella ya se encuentra fuera de riesgo vital, luego de enfrentar una cirugía de la que ahora se recupera, a la espera de que le den el alta en los próximos días.

Rocío Toscano es reconocida por su rol de "Roxana", en la extensa teleserie local "Verdades Ocultas", que ya cuenta dos años al aire. Además, cuenta con una activa presencia en redes sociales, donde ha estrechado la relación con sus fanáticos, al abordar temáticas sobre el cuidado del medioambiente y compartir sus experiencias como deportista, con especial dedicación a la bicicleta.