En tiempo de cuarentena y confinamiento social, muy bien vienen las series, y qué mejor si es Dark, una de las mejores entregas de Netflix, que tendrá su estreno de la tercera temporada.

Los fanáticos de la serie alemana están tan ansiosos de entender el enredo de familias, que se pusieron a ver los capítulos anteriores, y en uno de ellos queda de manifiesto un error futbolero.

Sin entrar en detalles, lo que pasa es que cuando Mikkel Nielsen (hijo de  Ulrich y Katharina Nielsen) viaja a 1986 se ve un diario de la época, y junto al periodico hay una pelota de fútbol, usada, a muy mal traer.

¿Cuál es el problema? Pasa que ese balón corresponde a la temporada 2012 y 2013, el cual fue usado en la Premier League y la Liga de España.

La pelota que aparece en la escena

La pelota que aparece en la escena

Los productores intentaron borrar toda evidencia en la pelota, pero el ojo clínico de los futboleros fue más allá y se percataron de la equivocación.

Aunque hay algunos que siempre miran más allá y creen que puede ser una pista clave, sobre lo que veremos en la nueva temporada.

Con ustedes la escena en cuestión: