Una nueva dinámica llega a la casa de Gran Hermano y es que el tan temido Teléfono Rojo vuelve una vez más a la casa más famosa del mundo este día jueves. Con cinco nuevas llamadas, la dinámica se toma la casa y premiará o castigará a los participantes que contesten durante el transcurso del día.

Esta nueva actividad se da a solo una semana desde la realización de los últimos llamados. Hay que recordar que los llamados anteriores entregaron medio millón de pesos a Pincoya y además logró que Coni y Hans se cambiaran de pieza debido a una de las dinámicas.

Cambio en la placa

Según informó Diana este día miércoles después de las nominaciones en vivo de esta semana, los participantes nuevamente tendrán la actividad el Teléfono Rojo. Aunque a diferencia de la semana anterior, esta vez serán solo 5 llamadas las que se podrán contestar, no 6.

En concreto, las llamadas que deberán contestar los participantes son las siguientes:

  • Primera llamada: Te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca
  • Segunda llamada: Tienes la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Puedes pensarlo y después ir al confesionario y solicitarlo.
  • Tercera llamada: Por favor no corte. Le van a hablar (un familiar va a hablar por 30 segundos).
  • Cuarta llamada: Debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa, mientras lo hacen el resto disfrutará de un asado en el exterior. Si terminan pronto podrán disfrutar con ellos, si no cumplen se le descontará un 20% del próximo presupuesto.
  • Quinta llamada: Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que esté. Si estás en placa no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana.

Es importante mencionar que nuevamente si ninguno de los participantes contesta al llamado luego de 10 pitidos todos recibirán una sanción de parte de Gran Hermano.

Asimismo, si la persona que contestó el teléfono no acota lo que se le manda o no cumple la tarea también existe sanción.

Teléfono Rojo anterior

El pasado martes 24 de octubre el Teléfono Rojo apareció en la casa de Gran Hermano para sorpresa de todos sus jugadores. Aquí se les explicó la dinámica de los llamados y la cantidad de los mismo.

Fueron 6 los participantes que contestaron las llamadas siendo sorprendidos por las buenas o malas noticias que salían por los altavoces de la casa para anunciar el premio o castigo.

Aquí vimos como Pancho fue el primero en contestar y terminó con dos votos extras en la placa de la semana. Asimismo Constanza fue la segunda en responder y sus votos para la nominación valieron el doble.

Scarletre contestó la tercera llamada y eligió a Raimundo para estar a servicio de la casa por todo el día. Viviana contestó la cuarta y sus compañeros supieron sus votos en vivo el miércoles.

Pincoya resultó la ganadora de 500 mil pesos tras contestar el teléfono luego de haber fingido una llamada con su familia e hijo. Finalmente Sebastián contestó el teléfono en su última llamada y eligió que Constanza y Hans se cambiaran de piezas por una semana.

Ahora solo queda ver cuáles son las consecuencias que deja en la casa el nuevo Teléfono Rojo y qué cambios tendrá en la placa de nominación.

¿Qué te parece la nueva dinámica del Teléfono Rojo?

¿Qué te parece la nueva dinámica del Teléfono Rojo?

YA VOTARON 0 PERSONAS