La cantante Denise Rosenthal cumplió este martes con un show virtual que resultó ser más exitoso de lo esperado, convocando a más de 80 mil personas que se conectaron para presenciar el show en vivo a través de diversas plataformas.

Pero una vez terminado el espectáculo sorprendió a sus fanáticos anunciando un alejamiento de las redes sociales, en una acción que describió como desintoxicarse de estas plataformas.

Rosenthal volvió a recurrir a su bikini floral para anunciar que "con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales ���������� Un pequeño detox, hahaha".

Como es sabido, la artista nacional es tremendamente activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, espacio en el que constantemente está en contacto con sus fanáticos, además de ofrecerles los más diversos contenidos, desde su música hasta talentos ocultos como la pintura y transmisiones en vivo con otra figuras reconocidas.

Denise Rosenthal recibió la primavera con su bikini floral.

Denise Rosenthal recibió la primavera con su bikini floral.

Pero eso no fue todo lo que dijo Denise, ya que también mandó a sus seguidores a ver el documental recientemente estrenado en Netflix "The Social Dilemma".

La sinopsis entregada por la plataforma de streaming reza: "Publicamos tweets, le damos al «Me gusta» y compartimos contenidos, pero ¿cuáles son las consecuencias de nuestra cada vez mayor dependencia de las redes sociales?"

"A medida que las plataformas digitales se convierten en un cordón umbilical con el que estamos siempre conectados, unos expertos de Silicon Valley revelan lo que se oculta al otro lado de la pantalla para mostrar cómo están reprogramando la civilización las redes sociales", añade la descripción.

Es por eso que Rosenthal indicó a sus fanáticos que "vean 'The Social Dilemma' @thesocialdilemma . Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable".

En su reflexión final, la mente tras canciones como "Tiene Sabor" lanzó un "cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo".