Todo un revuelo ha causado la sorpresiva revelación sobre la reciente muerte de la llamada "Kim Kardashian mexicana", Joselyn Cano. Con ello múltiples influencers y celebridades de Instagram han enviado sus condolencias a través de la misma plataforma, una de ellas fue nada menos que la chilena Daniella Chávez, quien conocía a la fallecida.

La reconocida modelo local hizo una publicación en memoria de Caro, compartiendo una imagen y un video en la que ambas aparecen posando juntas y también saludando a la cámara del celular de Chavez, mientras están frente a un espejo.

"Descansa en Paz Muñeca!��  @joselyncano", escribió Daniella lamentando la noticia y curiosamente sumando el arroba de la aludida.

Esto para luego agregar una reflexión para sus 13,6 millones de seguidores en Instagram: "la vida es muy corta.. sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa!".

Joselyn Cano falleció con apenas 29 años en Colombia, según trascendió después de someterse a una trágica y fallida cirugía estética en sus glúteos. Era diseñadora de moda y además estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

La "Kim Kardashian mexicana" inició su carrera como modelo con 17 años, posando para revistas locales. Posteriormente, saltó a la fama en 2014 tras lucirse en la portada de la revista Lowrider.