El anuncio tomó por sorpresa al mundo de las redes sociales, ambiente en el que principalmente se desempeñaba. Joselyn Cano, más conocida como la "Kim Kardashian mexicana", falleció con apenas 29 años en Colombia, después de someterse a una trágica y fallida cirugía estética en sus glúteos.

Si bien la familia ha hecho de todo por intentar bajarle el perfil a la información e incluso ni siquiera ha salido a confirmar el deceso, figuras como la periodista Nelssie Carrillo ha reportado el suceso y cientos de celebridades han salido a extender sus condolencias.

La influencer habría dejado de existir el pasado 7 de diciembre. A pesar de esto, la información se viralizó hasta el miércoles 16 del presente mes.

"No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe", indicó Carrillo en su publicación.

La situación cobró aún más fuerza en redes sociales, donde los mismos seguidores de Cano resaltaron que la última publicación que realizó la modelo en su cuenta de Instagram coincide con la señalada por la reportera de espectáculos.

Entre los más de 12 millones de seguidores que posee la mexicana también comenzó a circular un supuesto video del funeral de Joselyn, que está alojado en Youtube.

La última foto publicada por Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana".

La última foto publicada por Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana".

Joselyn Cano se presenta como diseñadora de moda y además estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

La "Kim Kardashian mexicana" inició su carrera como modelo con 17 años, posando para revistas locales. Posteriormente, saltó a la fama en 2014 tras lucirse en la portada de la revista Lowrider.