Daniella Campos aún no ha concluido la lucha por mejorar su salud, después de que le descubrieron un tumor cerebral a la altura de los ojos que tuvieron que extirparle y que, apenas a días de ser dada de alta, tuvo que volver a internarse por el intenso un intenso dolor que le heredó el procedimiento.

Conversanco con LUN, la figura de la farándula criolla reveló que se mantienen en un estado delicado, debido a molestias por la cirugía que ahora está buscando aliviar.

"Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fue un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio", lamentó la ex modelo.

A eso se suma una recuperación tortuosa, ya que "he estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho".

En estos momentos, "estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco", añadió en su relato al periódico.

Sin embargo, Daniella advirtió que "lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado".