Los seguidores de Sin Senos no Hay Paraíso recibieron una increíble noticia luego de que se confirmó que la producción regresará con una cuarta temporada. La serie estrenó "El Final del Paraíso" el año 2019, el cual se pensó sería el cierre de la historia protagonizada por Carmen Villalobos. 

¿Qué se sabe de la cuarta temporada?

La confirmación de la nueva entrega llegó de la mano de Telemundo Global Studios hace algunos días, durante un evento exclusivo en Miami, en donde se revelaron las producciones que se estrenarán este año.

Según señala Telemundo Atlanta, la nueva entrega se enfocará en Catalina Santana (Villalobos) y sus batallas para mantener a salvo a su familia y sus conflictos sentimentales. Asimismo, señalan que, aunque no se ha revelado el elenco de la nueva entrega, los actores Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes interpretaron a Hilda Santana y Albeiro Marín, se encontraban presentes en el evento, lo que supone, confirma su regreso a la nueva entrega. 

Catherine Siachoque comentó a los medios que la serie “viene renovada” y que “cualquier cosa puede pasar”. Fabián Ríos agregó que “vienen muchas sorpresas” y dijo estar "más que feliz", según recoge el medio. 

A pesar de que los personajes no han sido confirmados, el regreso de Carmen Villalobos estaría cerrado ya que el nuevo ciclo se enfocará nuevamente en su personaje, Catalina Santana.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada? 

La serie aún no tiene fecha de regreso a la pantalla, pero hasta el momento, lo único que se sabe es que el esperado estreno se producirá durante este año. 

¿Cuál es la trama de la serie?

La historia, que llegó por primera vez a la pantalla el año 2016, se centra en Catalina Santana (Carmen Villalobos), una joven cuya familia cree que murió hace 20 años, pero la verdad es que estuvo trabajando como agente encubierta para la T.E.A. 

Su deceso fue el eje central de la serie que origina esta trama, Si Senos no Hay Paraíso (2008), en donde se retrata por todo lo que ha pasado su familia desde su deceso. 

Durante los años donde estuvo supuestamente muerta, Catalina formó una familia con Santiago, un doctor con quien tuvo dos hijos.

La mujer debe regresar a un mundo que pensó dejar atrás para enfrentarse a La Diabla, una poderosa villana que amenaza con destruir todo lo que ha conseguido, pero además deberá reencontrarse con su familia y su ex amor de adolescencia.