Sin Senos no Hay Paraíso regresará este 2023 con una cuarta temporada, cuatro años después desde el final de su tercera entrega. Una de las series más populares de Latinoamérica finalmente estrenará nuevos capítulos para alegría de sus millones de fans en el mundo. 

Telemundo Global Studios confirmó hace algunos días que la reconocida producción, protagonizada por Carmen Villalobos, tendrá una nueva entrega cargada de más amor, acción y drama que nunca. La noticia fue entregada durante un evento exclusivo en Miami, en donde se revelaron las producciones que se estrenarán este año. 

Según señala Telemundo Atlanta, la nueva entrega se enfocará en Catalina Santana y sus batallas para mantener a salvo a su familia y sus conflictos sentimentales. Asimismo, señalan que, aunque no se ha revelado el elenco de la nueva entrega, los actores Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes interpretaron a Hilda Santana y Albeiro Marín, se encontraban presentes en el evento 

Catherine Siachoque comentó a los medios que la serie “viene renovada” y que “cualquier cosa puede pasar”. Fabián Ríos agregó que “vienen muchas sorpresas” y dijo estar "más que feliz", según recoge el medio. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada? 

La serie aún no tiene fecha de regreso a la pantalla, pero hasta el momento, lo único que se sabe es que el esperado estreno se producirá durante este año. 

¿Cuál es la trama de la serie?

La historia se centra en Catalina Santana (Carmen Villalobos), una joven cuya familia cree que lleva 20 años muerta, pero la verdad es que estuvo trabajando como agente encubierta para la T.E.A. Durante todos esos años Catalina formó una familia con Santiago, un doctor con quien tuvo dos hijos.

La mujer debe regresar a un mundo que pensó dejar atrás para enfrentarse a La Diabla, una poderosa villana que amenaza con destruir todo lo que ha conseguido.