Un hecho muy esperado se dará en el reality Tierra Brava. El espacio de Canal 13 tendrá el regreso de Pamela Díaz al espacio. La animadora vuelve al encierro donde podría tener nuevos conflictos. Conoce la fecha donde la Fiera estará nuevamente en la pantalla.

El pasado 28 de diciembre de 2023, Díaz fue eliminada del reality del 13, dejando muy triste a su “pipol”. Sin embargo, no alcanzará a estar mucho tiempo fuera del espacio. Es sabido que la Fiera volverá a Tierra Brava, con nuevas polémicas que la caracterizan. Ahora muchos se preguntan cuál es la fecha en la que estará nuevamente en el encierro. Conoce el día a continuación.

¿Cuándo vuelve Pamela Díaz a Tierra Brava?

La Fiera volverá a aparecer en el programa de Canal 13 este domingo 3 de marzo.

¿En qué fecha finaliza Tierra Brava?

Si bien no hay una fecha establecida, hace algunas semanas el periodista Luis Sandoval en Zona Latina en TV+ indicó que el final podría ser en el mes de abril.

Díaz no vuelve sola

Tierra Brava parece suceder en un mundo paralelo, ya que las grabaciones del reality finalizaron hace rato y sus integrantes ya realizan diversas actividades en la “libertad”. La misma Pamela Díaz, quien hoy vuelve al encierro, estuvo a full con su canal de YouTube realizando contenido sobre el Festival de Viña del Mar. De hecho, entrevistó a la cantante brasileña Anitta.

El regreso de Pamela Díaz no es el único que vivirá Tierra Brava, ya que también volverá Daniela Aránguiz. De acuerdo a lo informado por Canal 13, la influencer tendrá un reencuentro en el programa con Luis Mateucci, quienes incluso vivirán un matrimonio simbólico dentro del encierro. Claro qu no todo será alegría, porque las peleas también serán parte de esta nueva etapa de la pareja.