That '90s Show, la esperada serie de Netflix reveló su primer póster, el cual presenta al nuevo grupo de adolescentes que se tomará el sótano de los Foreman. Pero eso no es todo, ya que también se realizarán esperados regresos de la producción original. 

Revisa el poster de That '90s Show

That '90s Show | Netflix

That '90s Show | Netflix

¿Cuándo se estrena? 

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de enero y el primer avance muestra a los nuevos personajes, liderados por la hija de Donna y Eric. También se muestra el esperado regreso de dos de los personajes más queridos de la producción original: Red y Kitty Foreman, interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. 

¿Quiénes regresan? 

Además de Kitty y Red, el resto de los protagonista también confirmó su regreso, con excepción de Danny Master (Steven Hyde), quien se encuentra en juicio tras ser denunciado por tres mujeres de violación, y Tanya Roberts, quien interpretó a Midge Pinciotti, quien falleció durante el 2021 a los 75 años.

Topher Grace (Eric Foreman), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Wilmer Valderrama (Fez), Mila Kunis (Jackie Burkhart) y Ashton Kutcher (Michael Kelso) cerraron acuerdos para repetir sus icónicos papeles. Al igual que Tommy Chong (Leo) y Don Stark (Bob Pinciotti)

¿Sobre qué trata That '90s Show?

La nueva historia estará ambientada en los 90s, exactamente 16 años después del final de That '70s Show, en donde una nueva generación de adolescentes descubrirán las aventuras que ofrece Point Place, Wisconsin. Entre ellos, alguno de los hijos de los protagonistas originales. 

"Ambientada en Wisconsin en 1995, That '90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la vigilancia de Kitty y el severo resplandor de Red”.