Para los amantes del cine, existen grandes estrenos que llegan a la pantalla grande. Quienes siguen la filmografía de Scorsese, sabrán que el director presenta su última película titulada “Los Asesinos de la Luna”, la cual será protagonizada por el ganador del Oscar, Leonardo Dicaprio. Si no conoces nada de esta producción y su día de lanzamiento, entonces quédate leyendo la siguiente nota y entérate de todos los detalles.

¿Cuándo se estrena Los Asesinos de la Luna?

¡Ya no queda nada! Este próximo jueves 19 de octubre, se estrenará la película Los Asesinos de la Luna, en todas las cadenas del cine del país.

El film contará con una duración de 206 minutos. Es decir más de tres horas, al igual que otros largometrajes como Oppenheimer de Christopher Nolan.

¿De qué se trata Los Asesinos de La Luna?

De acuerdo a la sinopsis oficial, esta señala que, “a principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtió en una de las personas más ricas del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a los intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y narrada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Asesinos de la luna florida” es una épica saga criminal del oeste, donde el amor verdadero se cruza con la traición inconfesable. También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons, “Killers of the Flower Moon” está dirigida por el ganador del Oscar Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el best-seller de David Grann“.

Los Asesinos de La Luna.

Los Asesinos de La Luna.

Grandes críticas del libro

Tal y como lo mencionamos, la cinta se basa en el libro “Los Asesinos de la Luna” de David Grann, escritor y periodista en The New Yorker, donde aborda una de las conspiraciones más oscuras contra la comunidad indigena de los Osage.

La crítica del libro señala lo siguiente:

Los asesinos de la luna es un relato perturbador, agonizante y sin parangón, capaz de estrujarte el estómago en un puño y no soltarlo hasta leer la deliberación final, que invito a que conozcas de la mano de Grann”
Alba R.Prieto, Negra y mortal

“Una historia increíble y monstruosamente disparatada, pero desgraciadamente cierta, estupendamente bien contada en un espléndido ejercicio de nuevo periodismo. Una vez más, la realidad supera a la ficción”.
Antonio F. Rodríguez, La Antigua Biblos

Los asesinos de la luna es un libro magnífico, una cautivadora historia real de avaricia, asesinatos en serie e injusticia racial […]. David Grann es un periodista extraordinario, y esta obra es quizá lo mejor que ha escrito.”
Jon Krakauer

Perturbador y fascinante […] abrasará tu alma.”
Dave Eggers, The New York Times Book Review

“La historia criminal que cuenta es atroz y repleta de héroes y villanos reales. Hará que te estremezcas ante la inhumanidad del hombre hacia sus congéneres.”
Dwight Garner, The New York Times

“Como un maestro de la historia detectivesca, Grann sabe guardarse lo mejor para el final. Es ahí donde su investigación meticulosa, paciente y detallada finalmente penetra la neblina de mentiras y pruebas comprometedoras para llegar al sólido territorio de la verdad.”
The Wall Street Journal

¿Verás la película?

¿Verás la película?

YA VOTARON 0 PERSONAS