La Reina del Sur está cada vez más cerca de llegar al streaming con su esperada tercera temporada, la cual retrata uno de los momentos más complicados de Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo. La ficción de Telemundo regresó a la pantalla el pasado 18 de octubre, por lo que muchos seguidores se preguntaban cuánto falta para su llegada a Netflix. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Reina del Sur en Netflix?

La tercera entrega de la serie arribará a la plataforma de streaming el próximo 30 de diciembre. Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación. 

¿Qué pasará en los nuevos capítulos? 

La ficción protagonizada por Kate del Castillo regresó con un salto temporal de 4 años, en donde Teresa se encuentra cumpliendo una larga condena al ser acusada del asesinato de agentes de la DEA Administración de Control de Drogas). Por ello se encuentra en total confinamiento, deseando poder salir en libertad para reencontrarse con su querida hija Sofía. 

Luego de idear un sofisticado plan para liberarla, Oleg y Jonathan logran sacarla de prisión, sin embargo, no todo sale como esperan y son interceptados por Epifanio Vargas, el nuevo presidente de México, quien le pide su ayuda para poder acabar con la DEA. 

Para ello le pide que inicie un recorrido por Latinoamérica para lograr encontrar a una persona que tiene información de cómo destruirlos. 

La sinopsis señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía". 

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la descripción.