Shingeki no Kyojin, conocida también como Attack on Titan, vive este domingo un momento clave y que tiene a todos los fanáticos atentos, con el estreno de la parte 2 y final de la cuarta temporada. La segunda parte de la cuarta temporada de la serie de anime llega para dar cierre a la historia de Eren, Mikasa y Armin.

"Cielo y Tierra" fue el último episodio emitió antes del receso de temporada y dentro de unos días se continuará con "Condenación", el primer capítulo de la última parte de la exitosa producción el número 76 de toda serie.

Si estás ansioso por el estreno y no te lo quieres perder, te contamos a continuación cuándo, dónde y a qué hora debutan los últimos capítulos de Shingeki no Kyojin.
 

¿Cuándo y a qué hora se estrena Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin llega este domingo 9 de enero. La segunda parte de la cuarta y última temporada se podrá ver a través de Crunchyroll. Debes tener una suscripción en el servicio de streaming. Si quieres verlo gratis, deberás esperar una semana.

Se comenzará con el primer capítulo y luego se estrenará uno semanalmente hasta llegar al episodio 12, que dará fin definitivamente a la serie.

Revisa a continuación el horario de estreno por país:
 

Horario por país

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14.45 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 15.45 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 16.45 horas

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17.45 horas
 

Mira el tráiler de Shingeki no Kyojin