Gran Hermano está a punto de vivir un intenso repechaje. Tras la votación de sus compañeros de encierro y del público, se han elegido los cino jugadores que integrarán otra vez la casa más famosa del mundo. Revisa qué día se incorporan a la competencia y las últimas novedades del reality.

¿Cuándo reingresan los ex participantes a Gran Hermano?

¡Atención seguidores! Los cinco participantes se unen hoy miércoles 27 a la casa de Gran Hermano.

Sebastián, Skarleth, Alessia, Fran y Estefanía, son los jugadores que volverán a incendiar los ánimos de la casa, debido a que tras sus salidas, los ex jugadores dejaron conflictos sin terminar, lo que podría provocar un intenso ambiente de competencia y por supuesto, convivencia.

El participante menos votado para ingresar a Gran Hermano

Ariel Luth, se convirtió en el participante menos votado por el público para que ingrese a Gran Hermano. Asimismo, recibió solo un 0,2% de votos, lo que lo convierte en una opción totalmente descartada para volver a ver en el programa de Chilevisión.

Los dos participantes que tampoco lograron convencer a la audiencia son Trinidad un 2,40% de los votos, la participante que se destacó por tener conflictos de amistad con Coni y Pincoya, como también, Lucas Crespo, quien recibió un 2,14%, y que igualmente, tras su salida, su imagen fue controversial al tratar de “guarén” a Pincoya en televisión, generando ser una de las escenas más denunciadas por el Consejo Nacional de Televisión.

Jorge y Michelson salen a cenar

Ignacia Michelson tuvo que pedir a Gran Hermano, la oportunidad para invitar a cenar a Jorge, la cual finalmente podía ser concedida si se realizaba una prueba que era: demostrar un enamoramiento profundo por parte de Ignacia a Jorge.

Y así lo hizo, la chica reality dio a entender a Jorge que estaba muy enganchada del participante, logrando concretar una cena romántica.

Además, uno de los hechos que más llamaron la atención, fue el look relajado de Jorge: polerón, buzo y zapatillas. Pareciera que la comodidad es lo más importante.