Las plataformas de streaming tienen un gran catálogo para propios y extraños. La gran oferta en cada uno de los servicios le permite al consumidor regodearse a sus anchas al momento de seleccionar uno u otro, por lo que aquí te presentamos los mejores estrenos de gigantes de las transmisiones online.
 

Netflix
 

Un viejo conocido: Netflix trae grandes estrenos tanto de series, películas y documentales. La marca busca agrandar más su catálogo de manera diversa, por lo que para gustos, colores.

En el apartado de docuseries se estrena “Robos Magistrales”. Esta producción relata el proceso que llevaron a cabo varias personas, de distintos lugares, para realizar seis sorprendentes robos y atracos. Fecha de lanzamiento: 14 de julio.

Hablando de robos, “The Good Doctor” recala en Netflix luego de un exitoso paso por Prime Video. La novela de ficción médica ha conquistado gracias a la excelente actuación de Freddie Highmore como Shaun Murphy. Estreno: 13 de julio.
 

Otros estrenos:
 

Yo Nunca, temporada 2 - 15 de julio

Van Helsing, temporada 5 - 16 de julio

Ridley Jones - 13 de julio

Una vida nada ortodoxa - 14 de julio

Beastars, temporada 2 - 15 de julio

Naomi Osaka - 16 de julio

Peppa Pig, temporada 6 - 15 de julio

Gormiti, temporada 3 - 15 de julio
 

HBO Max
 

El recién llegado a Chile trae consigo grandes producciones para disfrutar esta semana y las próximas. Además de otras ya estrenadas que, ciertamente, son dignas de ver. 
 

Disponibles en HBO Max:
 

Los Juegos del Hambre - disponible

Gossip Girl - disponible

El Conjuro: El Diablo me Obligó a Hacerlo - disponible

Tom & Jerry - disponible

Ninjin - disponible

The White Lotus - disponible

Godzilla vs Kong - 16 de julio

La Ola de 30 metros - 19 de julio
 

Disney+ 
 

El gigante, que está consumiendo lentamente todas las compañías del orbe, también tiene un nutrido catálogo de superhéroes, dramas y películas de animación para el gusto de grandes y chicos.
 

Estrenos y disponibles en Disney+:
 

Black Widow - disponible (Premier Access)

Cruella - 16 de julio

Monster at Work - disponible

LEYENDAS de Marvel Studios - disponible

Socios y sabuesos - 21 de julio