Mientras en Chile aún lamentamos el fallecimiento del cantante de música urbana Gabriel Zúñiga más conocido como Galee Galee, en Puerto Rico se despertaron con la noticia del asesinato de un reconocido cantante urbano en plena área comercial de Bayamón, San Juan.

¿Cómo murió el cantante puertorriqueño Pacho “El Antifeka”?

Neftalí Álvarez Ñúnez de 42 años más conocido como Pacho “El Antifeka” fue asesinado este jueves en Puerto Rico, la policía encontró su cuerpo sin vida al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro comercial Plaza Tropical de Bayamón. El cantante de reggaetón presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón que está a cargo de la investigación.

¿Quién era Pacho “El Antifeka”?

Para aquellos que no saben, Pacho era un reconocido cantante de música urbana en Puerto Rico, su carrera se dió a conocer con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo, su talento y sus letras únicas le otorgaron rápidamente el reconocimiento en la isla.

En diciembre de 2021 el cantante lanzó su primer disco en solitario titulado “All Star Game” dónde colaboró con Nicky Jam, Rauw Alejandro, Luar la L, Kendo Kaponi, Brytiago, Lunay, Arcangel, Nio García, Wisin & Yandel, Alex Rose y muchos más. El disco contiene 15 canciones, unas de reggaeton y otras de trap. 

Revisa las reacciones de reconocidos artistas del género urbano

Tras darse a conocer la noticia de la lamentable muerte de Pacho “El Antifeka” diversos cantantes de Puerto Rico y del género urbano le entregaron las condolencias a su familia.

El famoso cantante y reconocido a nivel mundial Daddy Yankee compartió una foto dónde sale él junto a Pacho y Bad Bunny junto a un emotivo mensaje: “estoy conciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad” estás solo fueron algunas de las palabras del Big Boss.

Por otro lado el cantante Juanka también compartió una foto con su amigo señalando “hermano que difícil es levantarse con esta noticia, al igual que todo el género está de luto”.

Por el lado de los artistas chilenos, Marcianeke compartió una historia en su Instagram con una conversación que mantuvo con Pacho hace algunos días, el chileno comentó “Otro angelito, keo como loco CTM. Vuela alto hermanito Pacho puro k keria conocerte no olvidare niuna de esas videollamadas”.