Los nombres para animador del Festival de Viña han sido tema desde que se anunció que Mega se adjudicó la licitación. Y es que con Karen Doggenweiler como animadora solo faltaba el nombre de quien se convertirá en su compañero en el escenario.
Desde Neme, Antonio Banderas y más es que han sido diversos los nombres que suenan como posibles para el evento que se realiza todos los años en la Quinta Vergara.
Las dos opciones
En “Hay que decirlo!” Cecilia Gutiérrez soltó una “papita” sobre los nombres de quienes podrían ser el animador del Festival de Viña del Mar por los próximos años.
En el programa, la periodista reveló que dentro de las próximas semanas se presentará a Karen Doggenweiler como animadora oficial, pero que aún no se anunciará al animador, ya que Mega aún estaría buscando a su compañero.
Es importante mencionar que el anuncio de la conducción de Doggenweiler se aplazó debido a su marido, Marco Enríquez-Ominami.
Fuera de esto, la periodista y panelista del programa indicó que mientras tanto ya se tendrían dos opciones para animador. Esto luego de haber descartado a rostros del mismo canal.
Una de las opciones sería Martín Cárcamo, quien ya asumió este papel hace algunos años. La otra sería Rafael Araneda, quien anteriormente había sonado como posibilidad, pero sin nada concreto cuando se le preguntó.
“Había una intención y no se reunieron. Ahora Mega, nuevamente, lo contactó y quiere presentarle una oferta al señor Rafael Araneda“, agregó.
Si todo sale bien con las conversaciones con Araneda, el animador volvería a Chile para conducir el Festival de Viña del Mar con Karen Doggenweiler en las próximas ediciones.
Es importante mencionar que actualmente Rafael se encuentra radicado, junto con su familia, en Miami, en Estados Unidos, con miras a trasladarse a Europa pronto para continuar con su carrera televisiva.