Durante los últimos días el Caso Relojes ha estado en el ojo de la opinión pública, y a esto se le suma la cantidad de información que se ha filtrado del caso que involucra al esposo de Tonka Tomicic. Marco Antonio López conocido como Parived está involucrado en los delitos por contrabando, lavado de activos y receptación de relojes de lujo, de hecho la Policía de Investigación (PDI) interpuso una orden de detención y la semana pasada López fue detenido y tuvo que enfrentar la audiencia de formalización.

¿A qué actor famoso Parived le vendió dos Rolex?

El matinal Contigo en la Mañana lanzó nueva información sobre el caso relojes, el periodista a cargo fue Sergio Jara y fue el encargado de entregar las nuevas escuchas telefónicas. El reportero contó lo siguiente “en reiterados llamados se ha mencionado que López se encontraría en una mala situación económica, en parte por un negocio que realizó con un actor nacional”.

Incluso en la escucha telefónica se oye a uno de los involucrados y se revela que la esposa Tonka Tomicic “estaba cansada” de los problemas ilícitos de su marido y molesta por la transacción con otra figura pública. “Ha estado juntando plata para pagarle al pelotudo del actor, que supuestamente en un rato más le harían un depósito. Porque, de lo contrario, su señora lo va a colgar de las pe…, que ya era mucho, comprendiendo todo lo que Tonka ha hecho por él” señalaron.

El periodista del matinal confirmó qué se trataba de un negocio entre Parived y un actor nacional, “hay un actor en Chile que vendió dos Rolex, se los entregó al joyero Daniel Goñi. Él le dijo ‘te los quiere comprar Parived… o Tonka Tomicic’. En el fondo, ellos”, señaló. Luego, añadió que “se le entregaron cheques a este actor, sin embargo, estos estaban sin fondos”.

Toda esta información apunta que la persona podría tratarse de Cristián de la Fuente, pero rápidamente el mismo actor descartó su participación en negocios con Parived.