Con tres meses de gestación, Carla Zunino grita a los cuatro vientos su embarazo, lo que la tiene más feliz que nunca. La comunicadora confirmó que espera su segundo hijo junto Sebastián Donoso, su actual pareja.

La conductora de noticias conversó con el sitio de espectáculos Glamorama, a quienes entregó detalles de esta hermosa etapa de su vida luego de darse a conocer la noticia en los medios de comunicación. “Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”, señaló.

Cabe mencionar que la reportera es madre de Facundo, niño que nació fruto del matrimonio que tuvo con el periodista Claudio Fariña, quien por estos días trabaja como garzón en un conocido restaurant de comida peruana.

Carla Zunino le da una nueva oportunidad al amor

 

 

 


En febrero de este año se dio a conocer el romance de la periodista con Sebastián Donoso. La comunicadora vive una historia de amor digna de una película: ambos eran amigos de infancia que con el paso del tiempo se volvieron a reunir pero esta vez bajo otros términos.

“Amigos de toda la vida, amigos del alma”, así calificó el vínculo que tienen desde que cursaban tercero básico en el colegio Teresiano Enrique de Osssó en la comuna de La Reina.

Recordemos que él acompañó a la periodista de TVN al festival de Dichato, donde ella se desempeñó como animadora del show. Y fue ahí donde los captaron muy cariñosos por el diario Las Últimas Noticias, aunque en aquella oportunidad no entregó más información al respecto.

Zunino dejó atrás su tormentoso pasado con Fariña, de quien se separó en octubre de 2018, y hoy vive feliz su nueva relación.