Es de público conocimiento el estado de salud de Claudia Conserva. Actualmente, la conductora se encuentra en una difícil lucha contra el cáncer, lo que la ha mantenido fuera de las pantallas y con un intenso tratamiento contra la enfermedad. Tras la situación, la comunicadora decidió construir un personal proyecto audiovisual. Se trataría de un documental llamado “Brava”. Conoce de qué se trata y dónde verlo a continuación.

Brava, el documental de Claudia Conserva, estrena avance

Tal como lo mencionamos anteriormente, la temática de este nuevo documental, es la vivencia de una persona con cáncer. Su avance oficial, se puede visualizar en la plataforma de Instagram de TVN, siendo este, el canal que trasmitirá el proyecto audiovisual.

En sus escenas se puede ver las emociones y lo que conlleva sostener a alguien que se encuentra en tratamiento. Por ese mismo lado, quien se presenta en las tomas, es su esposo Juan Carlos Valdivia, más conocido como Pollo Valdivia, quien la acompaña en ese proceso.

Una de las imágenes más crudas es como el conductor de Toc Show está presente en este duro momento, abrazando con mucha fuerza a Claudia.

“Todo va a estar bien”, se escucha en el clip, para luego contenerla, mientras esperan los resultados de los exámenes médicos, y comparten en su residencia.

Hermana de Claudia Conserva defiende proyecto "Brava"

Durante el programa “Milf” en TV+, Fran Conserva, hermana de la conocida conductora Claudia Conserva, declaró nuevo detalles de la serie documental que prepara la animadora sobre su testimonio frente al combate contra el cáncer. 

La grabé, edité, y solo decir que no pretende ser un informativo para la gente con çáncer ni nada (…). Es un registro muy honesto”, agregó, al mismo tiempo en que aseguró que la idea vino desde la misma Claudia.

“Ella se empezó a grabar antes. No teníamos ninguna garantía si la Claudia salía viva o no de esto. Grabamos con su salud muy en contra… Fue un proceso donde se desprendió como de toda la vanidad, y se mostró tal cual es”, dijo.

“Desde mi punto de vista, que conozco el material, es interesante verlo. A ratos muy crudo, a ratos lidiando con un humor de hermanas, a veces negro, a veces blanco. Llantos, risas… Fue como una montaña rusa”, resumió.

“Siento que mucha gente se va a sentir identificada, porque como que nadie se muestra en las malas, dejando atrás el ego (…). En el fondo, es el desastre que queda familiarmente, porque (el cáncer) no afecta solo a una persona. Sólo puedo decir que es un material precioso, honesto, hecho con mucho amor”, añadió.