La doceava edición del Lollapalooza Chile finalizó la noche de este 17 de marzo tras tres jornadas llenas de música y diversión en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Con más de 200 mil asistentes en los tres días es que la nueva edición del festival se convirtió en una de las que más asistentes tuvo en la historia, siendo solo sobrepasada por la versión del 2022.

Experiencia Lolla Lounge 2024

Una de las entradas más caras es la del Lolla Lounge, la que permite ingresar a un espacio exclusivo dentro del parque para aquellos que adquieran este tipo de tickets. Con activaciones de marca dentro del espacio, aquellos que cuentan con esta pulsera viven otra experiencia no conocida por muchos.

Este tipo de ticket permite a los asistentes tener barra ilimitada de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) y también a comida limitada.

El 2024 la comida para los asistentes estaba a cargo de McDonalds, Papa John’s y NotCo. Las tres empresas presentaron comida para todos los gustos de los asistentes.

Además de eso las activaciones de marcas como Tritón y Banco de Chile también brindaban snacks a los presentes.

La comida finalmente este año valió totalmente la pena y merece el precio pagado al ahorrarse todo el gasto extra de comprar comida con una entrada general.

Además de eso la barra bastante diversa de bebidas también contentó a muchos de los asistentes con variedad de tragos para todos los gustos los que podían pedirse en cada uno de los stands dentro del espacio Lounge.

Los baños destacan en Lounge y es que son mucho mejores que los del público general al no ser químicos, algo por lo que los asistentes siempre tienen buenos comentarios.

En miras al 2025

Quizás uno de los grandes problemas de Lounge es que con entradas completamente agotadas, como sucedió el día sábado, es que el espacio se hace pequeño para la gran cantidad de gente.

Y es que no solo las personas que adquirieron su ticket llegan al Lounge sino que a medida que avanza la tarde se ve a una gran cantidad de influencers, los que son invitados por marcas, llegar al Lounge lo que provoca que finalmente todo sea más lento y el espacio se vea altamente reducido por personas a las que no les importa nada más que posar y solo estar presentes para tomar y bailar.

Esa es una de las grandes críticas al espacio del Lounge, que este tendría que ampliar su capacidad para poder albergar a todos los asistentes en una próxima edición.

Esto porque también durante las tardes fallan los espacios con sombra y los asientos, siendo común ver a muchos sentados en el pasto o tierra.

Considerando que cada año más personas adquieren tickets Lounge habría que considerar agrandar el espacio para así tener a los asistentes cómodos a toda hora. Y es que hay varios espacios que podrían tener más espacios de sombra que no se usan.

¿Has ido al Lolla Lounge en alguna oportunidad?

¿Has ido al Lolla Lounge en alguna oportunidad?

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