La panelista del programa de TV+ Aranzazú Yankovic habló sobre su experiencia en la exitosa teleserie Adrenalina, que recientemente fue restrenada en la tv. 

La actriz que interpretó a una de las reinas de la noche, revelo que hubo una situación que le molestó mucho. “Había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo actuaba en la teleserie. Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí”.

Tras esto, el actor en conversación con el diario La Cuarta señaló: “Me la quiero encontrar en algún momento para hablar, para cachar, porque obvio, no tengo problema en tomarme un café con ella y arreglar el cuento, porque igual es una repasada gratuita después de 25 años”.

Luego de esto, en el programa de TV+, la actriz se refirió a lo ocurrido en donde comentó que se sintió muy nerviosa frente a la situación. 

“Siento como que voy a llorar… Yo me estaba criticando a mí misma cuando dije todo eso, si hasta dije que yo era insoportable”, explicó.

“Yo hablé con Kurt. Me llamó muy amorosamente, es muy simpático, señaló y luego agregó: "Por qué dijiste que soy millonario, ahora la gente va a creer que tengo mucha plata”.

“Bueno, no es millonario. Lo que más le preocupaba era aclarar eso”, señaló Yankovic entre risas. Señalando que el integrante de Mi Barrio se tomó la situación con humor.