La preocupación de los fanáticos de Yuri se encuentra en estado latente desde que trascendidos en la prensa apuntaran que la cantante había sido sometida a una cirugía para extirpar un tumor. Poco se sabía sobre ella hasta ahora, momento en que la misma intérprete decidió salir a aclarar su situación.

Por medio de un comunicado publicado a través de su canal de Youtube, Yuri contó que “en el mes de marzo me intervinieron para extirpar la vesícula que me había traído tantos problemas desde hace muchos meses”.

“En medio de la cirugía, el doctor se dio cuenta que había algo extraño en mi apéndice, algo que no era normal. Era una pequeña bolita de 1.6 cm. El doctor decidió quitar el apéndice de una vez con la previa autorización de mi esposo”, explicó también.

La cantante, que también se contagió con la Covid-19 el año pasado, relató que “salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer“.

Haber esperado habría cambiado las cosas dramáticamente, porque con el correr de los meses, aquel tumor se habría convertido en “algo muy negativo”, según sus doctores tratantes.

“Algunos le llaman suerte, otros coincidencia, para mi es la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor”, remató la intérprete.