Ricky Santos renuncia a la competencia de Yo Soy All Stars
Personajes

Ricky Santos renuncia a la competencia de Yo Soy All Stars

Uno de los participantes más destacados de la temporada anterior abandona la temporada que reúne a los mejores de ediciones pasadas.

escrito por
Andrea Petersen

Ricky Santos renuncia a la competencia de Yo Soy All Stars

Ricky Santos renuncia a la competencia de Yo Soy All Stars (Foto: CHV)

El programa de imitaciones de CHV "Yo Soy All Stars", vive una importante baja, ya que uno de los participantes más destacado del espacio debió abandonar la competencia por motivos laborales.

Así lo señaló el portal TiempoX, en donde informaron que Ricky Santos, quien participó en el programa imitado a Luis Miguel y a Ricky Martin dejó el espacio, así como también Sebastián Landa, quien caracteriza a José Feliciano.

El productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, le confirmó la noticia al medio indicando que ambos fueron solicitados en el extranjero.  

“Van a volver. Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar”, señaló.

“Estamos buscando, cuando la pandemia lo permita y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América, que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores”.

Asimismo, agregó: "La gente también pueda ver otro tipo de cantantes, otros artistas, géneros musicales en escena y se sigan sorprendiendo con esta temporada”. 

Temas

Comentarios


Lee También