La actriz de origen israelí Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood durante el último tiempo. Tal fue el impacto que causó en Wonder Woman (Mujer Maravilla), que además de ganar miles de seguidores alrededor del mundo, ha logrado realizar otros importantes papeles. 

Posteriormente, fue parte de la Liga de la Justicia (2017) y la segunda entrega de Mujer Maravilla que lleva como título Wonder Woman 1984 y fue estrenada en 2020.

Para este año, se vienen grandes sorpresas ya que durante los próximos días se estrenará una nueva película de Netflix llamada Red Notice, donde Gadot interpretará a una famosa ladrona de arte. Además, hace algunos días se confirmó que le dará vida a la Reina Malvada de Blanca Nievesproducción live-action de Disney. 

Pero eso no es todo, porque recientemente se confirmó que el guión de otra película protagonizada por la actriz ya está en marcha. 

¿Cuál es la película de Warner Bros junto a Gal Gadot que ya está en desarrollo?

De acuerdo a la propia Gal Gadot, Wonder Woman 3 ya está avanzando. Al ser consultada por Variety sobre esta nueva película, la actriz comentó “no puedo decírtelo todavía, pero estamos trabajando en el guión”. 

Pese a que no se tiene ningún detalle de la trama todavía, la cinta será dirigida por Patty Jenkins y posiblemente cuente con la participación de Lynda Carter. No queda más que esperar hasta que la producción confirme mayores detalles.