Verdades Ocultas se encuentra transmitiendo su séptima y última temporada, con más de 1000 capítulos emitidos, la ficción de Mega ostenta el título de ser la teleserie más larga de la televisión chilena. 

La duración de la ficción protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala ha hecho que nuevos personajes se sumen a la historia y a la vez, otros se despidan del pasaje Nueva Esperanza. 

Entre ellos Francisca Gavilán, quien interpretó a la malvada Eliana y abandonó la ficción durante el salto de tiempo de 25 años. Su papel quedó en manos de Mabel Farías, quien personificó a la villana durante su tiempo en prisión y su posterior liberación. 

Sin embargo, la salida de Gavilán no fue definitiva ya que la actriz regresó a la pantalla con un nuevo personaje que ya debutó en la pantalla. Se trata de Catalina, la hija de Eliana, quien aparece luego de que su madre le dejará una herencia. 

Por los que los seguidores de la ficción tienen sospechas acerca del tipo de personaje será, puesto que su hermano Mateo (Cristián Carvajal), es el gran villano de la historia y busca se esta vengando de todos quienes dañaron a la hermana de Leonardo. 

 

¿Es Catalina la nueva villana de la historia? 

 

Tras leer el diario de su madre ella se entera de que tiene un hermano y qué el mayor sueño de su madre es que ambos se reúnan. 

Sobre lo que planea la hija de Eliana, la cuenta de Instagram Verdades_Spoils, entregó información sobre el nuevo papel que tomará la actriz. 

"Fue rockera en su juventud y criada en un orfanato, por lo cual no se conocieron con su hermano Mateo. Llega a la historia debido a que Eliana dejó escrito en su diario sobre la existencia de su hija, esto durante el tiempo que estuvo en la cárcel".

La herencia que dejó la hermana de Leonardo es lo que la trae al pasaje y conecta con los protagonistas. Pero, según informan a diferencia de Mateo, quien busca venganza por la muerte de su madre, ella se convertirá en la nueva aliada de Rocío.