Rosalía es una de las artistas de habla hispana más populares del momento. Con éxitos como “TKN”, “Con Altura” y “Malamente”, la joven de 27 años conquista al mundo entero e impone tendencia con su particular estilo.

Uñas largas, una pronunciada cola de caballo y atuendos extravagantes son parte de la propuesta que ofrece la cantante española, hoy hace noticia en nuestro país por una curiosa razón.

Resulta que muchos usuarios en redes sociales encontraron que la actriz Karla Melo hoy luce igualita a la intérprete de “Yo x ti, tú x mi”.

La chilena cautivó a sus más de 751 mil seguidores en Instagram con una publicación donde se ve muy parecida a la artista. 

Con un look urbano y un maquillaje similar al de Rosalía, la intérprete de “Flavia” en la serie El Reemplazante dejó a todos impactados… ¡parece la hermana gemela de la española! 

¿Rosalía?”, “Diosa”, “La Rosalía chilena”, “La Rosalíaaa” y “Minisimamente mina” son algunos de los comentarios que destacan en el post.

Usuarios aseguran que Karla Melo y la Rosalía son clones en estas fotos que acumulan más de 93 mil “me gusta”. Aunque algunos también la compararon con Karol G, colombiana tras el hit “Bichota” y “Ay Dios Mío”