Traicionada, la teleserie turca de Mega que logró cautivar a los televidentes en el horario nocturno, debutó recientemente en una reconocida plataforma de streaming

La producción protagonizada por Cansu Dere (Sila y Madre), sigue la vida de Asya, una médico que aparentemente tiene una vida perfecta junto a su esposo e hijo, sin embargo, todo se derrumba cuando descubre que todo lo que está viviendo es una mentira y que su entorno es cómplice. 

Luego de un viaje de negocios de su esposo, la mujer encuentra un bálsamo labial en su chaqueta. Él dice que lo compró porque sus labios se secaron en el viaje. A pesar de la desconfianza, Asya cree en él. 

Sus sospechas regresan cuando encuentra un cabello rubio en una bufanda y otras pruebas que corroboran que su marido le miente. Con la ayuda de una paciente, descubre que la mentira era mucho más profunda de lo que imaginaba.

Sus amigos y colegas sabían del engaño e incluso compartían con la amante a espaldas de ella. Por esto mismo, ella decide vengarse de todos quienes le escondieron la verdad y la traicionaron. 

¿Dónde ver Traicionada por streaming?

Los primeros 20 capítulos de Traicionada se encuentran disponibles en la plataforma de streaming HBO Max.

Revisa el adelanto a continuación.