Traicionada, la exitosa teleserie de Kanal D, llegará a su fin este domingo 23 de octubre, sin embargo en Turquía, la ficción transmitió en mayo pasado su esperado final, el cual culminó con un electrizante capítulo que cerró la historia de Asya, Volkan y Derin. 

La producción contó con 60 capítulos de aproximadamente 120 minutos de duración, los cuales desarrollan una impactante trama de desamor, venganza y lealtad. 

Traicionada retrata el momento más complejo en la vida de Asya (Cansu Dere), una exitosa doctora que vive una vida tranquila e idílica junto a su pareja Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali. 

Sin embargo, todo se derrumba cuando descubre que su marido lleva dos años engañándola con Derin (Melis Sezen), la hija de una paciente de Asya. Pero eso no es todo, ya que la doctora se entera que todo su círculo cercano sabía de la relación y también se lo ocultaron. 

Por este motivo, Asya decide vengarse de quienes les han mentido y darles una poderosa e inolvidable lección. 

En Chile, actualmente la teleserie es transmitida por Mega, en donde recientemente comenzó la emisión de su segunda temporada. Mientras que en streaming, la serie estará disponible en HBO Max próximamente. 
 

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO QUIERES ENTERARTE DE CÓMO TERMINA TRAICIONADA TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

 

Final explicado de Traicionada: ¿Qué pasó en el último capítulo de la teleserie turca?

 

En el último capítulo de la teleserie la vida de los protagonistas toma un giro inesperado. Sin embargo, el gran antagonista de la historia finalmente paga por todo el daño que le ha hecho a sus seres queridos. 

Volkan le pide a Derin el divorcio, explicándole que sigue enamorado de Asya y que pasará el resto de su vida tratando de remediar todo el daño que le causó. Mientras la joven le suplicaba que no la dejará aparece la policía para detener al empresario. 

Resulta que Gonul lo denunció a las autoridades porque Volkan compró una casa a nombre de su Ali con dinero de la empresa. Esto lo hizo para compensar que gastó todo lo ahorrado para los estudios de su hijo en su pareja. 

Derin sufre un colapso nervioso luego de que su marido fuera detenido y luego de que él, arrepentido de su relación, le confesó que no la amaba y quería separarse. Tras esto la joven se dirige al acantilado en donde sufrió el accidente con Asya para acabar con su vida. Pero antes de hacerlo llama a la doctora quien rápidamente se dirige al lugar y logra salvarla. 

 

Luego de esto, Derin fue internada en un centro de salud mental para que pueda recuperarse y estar presente para su pequeña hija. 

Por otra parte, Volkan le dice al fiscal que su esposa Derin estaba al tanto de sus movimientos, pero como ella no podía ir a declarar ya que está internada, el antagonista de la historia pasa un periodo en la cárcel, y durante ese tiempo nadie lo va a ver, lo que hace que replantee sus decisiones y los hechos que lo llevaron a estar en esa situación. 

A través de un flashback se muestra que la única visita que recibió fue de su hijo, quien solo fue a decirle lo mucho que se avergonzaba de él y a enrostrarle todo el daño que le hizo a la familia.

Tras salir del hospital, Onur y Derin inician una relación, y la joven le agradeció a Asya por haberla salvado después de todo el daño que ella le causó. La doctora le pide que deje salir a Volkan de la cárcel para que sus hijos no se avergüencen de él, situación que Derin acepta. 

Volkan es liberado justo a tiempo para la graduación de Ali. Mientras iba en camino al colegio de su hijo, llama a su abogado y se entera que está en la ruina, todas sus cuentas fueron cerradas y el dinero que sacó de la empresa fue devuelto. 

Durante la graduación Derin enfrenta a Volkan quien le dice que solo lo dejó en libertad para que viera de cerca como todos son felices sin él. 

 

Ali le pide a su padre que se vaya, mientras que Asya lo saca del lugar y le pide que se aleje de ellos, confesándole que no lo ama y que la casa que compartieron durante tantos años la vendió para mudarse del país junto a su hijo, lejos de Volkan. 

En la escena final, se ve que Derin y Asya logran ser felices, mientras que Volkan tiene una vida solitaria, alejado de todas las personas que quiere y arrepentido de sus actos. 

En un salto temporal de 20 años se ve a Ali y a Zeynep juntos en la tumba de su padre, en donde el mayor de los hermanos confiesa que perdonó a Volkan ya que todo el daño que le hizo a su familia se lo hizo a sí mismo.