Traicionada continúa acumulando millones de seguidores alrededor del mundo con la historia de engaño y venganza protagonizada por Cansu Dere. 

La teleserie, que cuenta con dos temporadsa al aire, muestra la vida de Asya (Dere), una doctora que vive una vida de ensueño, con una profesión exitosa y una familia perfecta. Sin embargo, su vida idílica se desmorona cuando se entera que su marido la engaña y no solo eso, su círculo más cercano también estaba involucrado. 

Tras enterarse de la terrible traición, Asya decide vengarse de todos los que le han mentido para que se arrepientan de haberse reído de ella. Luego de revelar la traición de su esposo con la hija de una de sus pacientes, la doctora busca destruir los planes de su ex pareja, quien además espera un bebé junto a su amante. 

La segunda temporada de la serie acaba de arribar a Mega con un capítulo de alto impacto en donde la vida de Asya y Dere se encuentran en gran peligro. Esto porque la joven, al ver su relación con Volkan (Caner Cindoruk) destruida, decidió tomar venganza y lanzarse desde un puente con Asya adentro. 

Las escenas posteriores mostraron el rescate de Asya, pero el adelanto no mostró nada sobre el destino de Dere.

 

¿A qué hora se estrena Traicionada los sábados?

 

La teleserie estrena un nuevo capítulo todos los sábados después de Meganoticias Prime.