Un supuesto Tom Cruise corre por el desierto norteamericano toda velocidad, enumerando los talentos y la experiencia que ha adquirido a través de los múltiples personajes interpretados en su filmografía.

El clip parece el lanzamiento de una candidatura presidencial de cara al impeachment que enfrentará el actual mandatario estadounidense Donald Trump y frente a las próximas elecciones en el país norteamericano.

"Estados Unidos se merece algo verdadero. Un presidente con cabello perfecto, que maneja una moto y sabe cómo lanzar granadas… con sus dientes. Estados Unidos, tú me completas", indica el personaje en cuestión, riéndose incluso del recordado diálogo de la película "Jerry Maguire".

La propuesta llamó tanto la atención que no ha dejado de repartirse por las redes sociales, elevando incluso el nombre del actor entre los temas más comentados de la jornada.

Hablamos de esto:

 

El video no es nuevo sino que de agosto de este año y no, no es Tom Cruise es una parodia que hace el comediante Miles Fischer del ícono hollywoodense.

El lenguaje corporal del artista es tan apegado al de su inspiración que era fácil caer en el engaño.

Y como el registro viralizado no tiene el comienzo, donde sí se puede apreciar las diferencias en el rostro de Fischer en comparación con el actor, lo que se prestó para el mal entendido, impulsando a los usuarios a apoyar o cuestionar la proyección política del actor.

Esta es la parodia completa:

Ahora, la idea de que un actor dé el salto a la arena política no es tan descabellada. Ronald Reagan era actor antes de convertirse en el cuadragésimo presidente de Estados Unidos, sucesor de Jimmy Carter y predecesor de George Bush padre, que gobernó entre 1981 y 1989.

Por otro lado, el mítico héroe de acción cinematográfica de origen austriaco Arnold Schwarzenegger, aparte de protagonizar la saga "Terminator", también es recordado por convertirse en el gobernador de California, cargo que ostentó por dos periodis, entre 2003 y 2011.