La Casa de Papel y el estreno de su cuarta temporada ha sido todo un éxito en Chile y el mundo, más aún después de que se revelaran secretos de la serie en el documental "La Casa de Papel: El Fenómeno", que puedes ver en Netflix.

Y es que la producción de La Casa de Papel mostró el detrás de cámara y con una escena en particular que los tuvo hirviendo de ira por varias horas.

En la tercera temporada, el grupo vuelve reunirse para robar el Banco de Madrid y para esto anuncian su regreso a los ciudadanos con una puesta en escena en la capital de España, con un dirigible que hizo llover dinero por las calles.

Pero esta escena fue sin duda la más difícil de rodar. Según se muestra en el documental, la producción tuvo varios contratiempos para hacer ver que llovieran billetes por las calles de Madrid.

Desde manejar los ventiladores hasta la sorpresiva lluvia complicó la escena.

Desde manejar los ventiladores hasta la sorpresiva lluvia complicó la escena.

La escena se logró con ventiladores gigantes, pero que en más de una oportunidad complicaron tras quedarse atascados entre las hélices. Y cuando había que volver a grabar el momento, todos tenían que recoger los miles de billetes lanzados al suelo.

Situación que se complicó cuando de la nada y para sorpresa de todos, se puso a llover, mojando la mitad de los billetes y teniendo al director de la serie furioso por no poder grabar.

Ya cuando terminó de llover, hasta el director de fotografía tuvo que ayudar para secar el piso, algo que si te das cuenta en la serie no pudieron lograr del todo. La escena tardó horas y en el documental se puede apreciar lo complicado que estuvieron para poder grabar este momento.

Así finalmente quedó la escena: